El Real Valladolid podría empezar a presentar fichajes próximamente, a parte del de Roger Martí que parece prácticamente cerrado a falta de unos pequeños flecos, salen ahora tres nuevos nombres que parecen estar muy cerca de recalar en Pucela: Javi Chica, Samuel Llorca y David Rodríguez.

En la tarde de ayer salieron estos nombres, y luego por la noche en los diferentes medios de comunicación se confirmó que los 3 estarían muy cerca del Real Valladolid. Javi Chica rescindió su contrato en la mañana de ayer e inmediatamente se le relacionó con el Pucela, es un lateral derecho cumplidor que suple sus carencias con garra y esfuerzo, vendría a ocupar uno de los puestos más demandados del equipo tras la salida de Rukavina. Samuel Llorca es un defensa central de 29 años que pertenece al Celta de Vigo, podría no contar para el ‘Toto’ Berizzo y saldría al Pucela en calidad de cedido, ya la pasada campaña jugó cedido en el Alavés, donde realizó una muy buena campaña tras regresar de una larga lesión de rodilla. El otro nombre en cuestión es el de David Rodríguez, delantero que actualmente se encuentra sin equipo tras cumplir su contrato con el Brighton inglés, su carrera deportiva se ha desarrollado principalmente en Segunda División donde siempre ha destacado su faceta goleadora.

En los próximos días se irán incorporando nuevos futbolistas a la disciplina pucelana y estos tres últimos nombres podrían ser los primeros en llegar. Parece que Roger Martí, Javi Chica, Samuel Llorca y David Rodríguez podrían pertenecer a la plantilla del Real Valladolid 2014/2015.