El portero del Real Valladolid, Jaime Jiménez, podría tener que abandonar la disciplina blanquivioleta debido al público enfrentamiento que se da entre su agente, Javier González, y el presidente del club vallisoletano, Carlos Suárez. A pesar de que tanto el portero como el club pretenden la continuidad de Jaime en Zorrilla, Suárez ha afirmado que la entidad no hablará ni mantendrá ningún tipo de relación con González, lo que complica mucho la relación con el portero.

Jaime ha manifestado que su deseo es renovar con el Valladolid. Ante la negativa del presidente de hablar con su agente, el jugador se ve en el aprieto de tener que rescindir de su agente. Sin embargo, el portero se ha sacudido de encima el problema y no ha querido entrar en polémicas. No prescindirá de su representante y deja el balón en el tejado de la directiva violeta, que tendrá que ingeniárselas para renovar al jugador sin pasar por el agente.

Los roces de Suárez y González vienen de largo y son harto conocidos. A pesar de problemas previos como acusaciones de cizañear y estafar a sus jugadores por parte del presidente y las consecuentes respuestas del agente, el punto álgido de la mala relación llegó con una oferta sobre Javi Guerra. El delantero vallisoletano permitió a González hacer de agente suyo en relación a posibles contratos y ofertas que llegasen desde Inglaterra. Ante un ofrecimiento del Cardiff City, el agente pasó por encima del presidente y habló con los miembros del consejo de administración. Ante la negativa de estos de negociar a espaldas de Suárez, el agente criticó y culpó de la situación del equipo al presidente, que al enterarse rompió culaquier tipo de relación con él.

Ahora, Javier González acusa de infamias al presidente pucelano y también advierte que no tratará con él. Entre tanto, Jaime Jiménez sigue esperando una renovación que ve complicarse por terceras personas.

Link: http://100x100fan.com/jaime-podria-irse-por-el-enfrentamiento-de-su-agente-con-el-presidente/