La contratación del futbolista vallenato Humberto Osorio Botello por el club Morelia, de México, quedó en el aire, luego de que el delantero no pasara los exámenes físicos, según indicaron fuentes cercanas a la institución.

Las partes ya habían tenido varios contactos e incluso el delantero viajó a territorio mexicano, sin embargo los problemas físicos que viene arrastrando le impidieron llegar al plantel.

Osorio, que viene de jugar en el Real Valladolid, de España, viene arrastrando desde la temporada pasada problemas musculares.

Esto le impidió tener mayor regularidad en España, y ahora, llegar a uno de los clubes más reconocidos del balompié mexicano.

El delantero, célebre por anotarle un gol al Real Madrid, continúa en México a la espera que su representante le indique el próximo paso a dar en el mercado de fichajes.

Osorio tiene varias propuestas, según pudo conocer El País Vallenato, y tanto él como su entorno están tranquilos porque saben que el delantero tiene buena aceptación en varios clubes.

El atacante ha militado en Colombia, Perú, Venezuela, Argentina y España y ahora soñaba con llegar a México.

Hace unas semanas estuvo en Valledupar y señaló que todo estaba en manos de sus representantes.

Osorio aprovechó la visita para entregar regalos en las zonas más vulnerables de la ciudad, evidenciando la humildad que siempre lo ha destacado y que le ha permitido ser uno de los deportistas más queridos del Cesar.

Link: http://www.elpaisvallenato.com/2014/jul/06/futbolist.html