Humberto Osorio ficha por el Tijuana de México, saldrá cedido porque el equipo mexicano tiene ya cubierto el cupo de extranjeros. El Rosario Central, equipo con el que se le relacionaba descarta la llegada del colombiano.

En las últimas horas, trascendió que el delantero colombiano Humberto Osorio fue ofrecido a Rosario Central. Sin embargo, su llegada a Arroyito fue descartada por Miguel Ángel Russo ya que el entrenador no quiere traerlo sólo por seis meses, que es el tiempo que pretende cederlo su nuevo club: Tijuana de México.


Osorio firmó un contrato por cuatro años con Tijuana de México, dónde no podrá jugar hasta el 2015 ya que el elenco mexicano tiene el cupo de extranjeros cubierto con los argentinos Darío Benedetto y Hernán Pellerano, el colombiano Dayro Moreno y el venezolano Juan Arango.

Por esta razón, existía la posibilidad de que venga al Canalla a préstamo hasta fin de año y luego regresara a Tijuana. Pero esto no convenció en Central, ya que Russo está buscando un delantero para utilizar este semestre y fundamentalmente a partir de enero del próximo año cuando ya no esté más Sebastián Abreu, quien seguirá hasta diciembre en el Canalla.