El delantero toledano David Rodríguez, procedente del Brighton inglés, se ha convertido este viernes en el décimo refuerzo del Alcorcón para la próxima temporada, según anunció el conjunto madrileño a través de su web oficial.
Rodríguez, de 28 años, cuenta con una amplía trayectoria profesional que le ha llevado a militar en equipos como el Atlético de Madrid B, Ciudad de Murcia, Las Palmas, Salamanca, Celta de Vigo y Sporting de Gijón. En total, 179 partidos en Segunda en los que ha marcado 60 goles.
Su último equipo ha sido el Brighton inglés, con el que ha disputado en los últimos meses diez partidos de Liga y dos de la Copa FA.
«El Alcorcón ha apostado por mi y me ha transmitido su ilusión por tenerme en su proyecto. Para rendir creo que es vital sentirse importante y aquí me hacen sentir así. Busco seguir creciendo como futbolista y el Alcorcón me lo ofrece», dijo el talaverano en declaraciones difundidas por el club madrileño.
La incorporación de David Rodríguez es la décima que realiza el Alcorcón esta temporada, después de las llegadas de los porteros Víctor Ibáñez e Ismael Falcón; los defensas David Fornies, Fran Cruz y Nagore, los centrocampistas David González, Jason Buaillon y Álvaro Rey y el delantero Arturo Rodríguez.