Las negociaciones con Javi Chica y Álvaro Rubio parecen claras y vistos para sentencia, pero no están rubricadas aún. Las negociaciones con Javi Chica están abiertas desde el pasado jueves, día en que se desvinculó del Betis. Aunque ha tenido otras ofertas parece que la intención del defensa catalán es la de estar bajo las órdenes de Rubi, que ya le dirigió en el Espanyol B. Y la continuidad de Álvaro Rubio también tiene el visto bueno de ambas partes y solo falta la firma.

Las negociaciones con Javi Chica también están cerradas, aunque a falta de la firma. Dos temporadas firmará el lateral catalán, que se desvinculó del Betis la semana pasada y que llegará a coste cero, condición fundamental para fichar por el Real Valladolid.

La renovación de Álvaro Rubio, como el propio jugador confirmó a MARCA, está a falta de pequeños detalles y firmará por una temporada con opción a otra en función de los partidos que juegue. Más complicada es la situación de Jaime. Las negociaciones se han enconado después del cruce de declaraciones entre presidente, Carlos Suárez, y el representante del portero, Javier González.

Parece que hoy podría darse la confirmación de que ambos futbolistas pertenecerán a la plantilla del Real Valladolid para la temporada 2014/2015 y podrían estar entrenando mañana mismo a las órdenes de Rubi.