El club bermellón reduce costes de plantilla

Estaba claro que esta temporada, tras mantener la categoría en la anterior, el Mallorca iba a sufrir una reestructuración importante en el área deportiva. De hecho, era algo que ya estaba previsto en el caso de que no subiese. Pero la realidad está siendo mucho más dura que las previsiones realizadas. El Mallorca 2014-15 va a ser muy distinto al que se ha visto en otras campañas.

Atrás quedarán las fichas elevadas y se dará paso a incorporaciones de futbolistas cuyo salario no sea demasiado alto. De entrada, el Consejo de Administración bermellón sigue buscando la manera de poder aumentar el presupuesto destinado al área deportiva, porque es más que evidente que con apenas dos millones de euros para realizar fichajes, Miguel Ángel Nadal tendría que hacer algún que otro milagro.

El director deportivo le solicitó a los consejeros el pasado martes que le proporcionaran 500.000 euros para poder incorporar de inmediato a una serie de futbolistas que formen el próximo día 10, fecha en la que está previsto el inicio de la pretemporada. Sin embargo todavía queda lo más importante: El nombre del entrenador que llevará al cuadro rojillo este curso.

Por otro lado, hay jugadores con contrato que tienen los días más que contados en la isla. Se trata de Alejandro Alfaro y Emilio Nsue. Ambos poseen fichas elevadas y podrían abandonar la plantilla.

Como ya informara hace unos días Pucela Fichajes, el Real Valladolid y el Recreativo de Huelva estarán pendientes de lo que suceda con Alejandro Alfaro para intentar acometer su fichaje.

Noticia: MARCA