En las últimas horas se ha producido un rumor en twitter que afirma que el ex futbolista del Getafe, Borja Fernández, ficharía por el Real Valladolid en las próximas horas… y que podría pasar el reconocimiento médico en las próximas horas. El futbolista se encuentra esperando una oferta firme de un club de primera división, y preferiblemente como ha hecho público del Deportivo de la Coruña, pero de no llegar esa oferta podría comprometerse con el Real Valladolid.

El futbolista estaría encantado de recalar en el Pucela como ya expreso hace unas semanas en el medio digital Riazor.org. De momento el propio jugador aún no ha desmentido ni confirmado el rumor, pero si ha comentado que se encuentra en forma para seguir jugando al fútbol, haciendo mención a todo lo que ha corrido el año pasado en el Getafe. Esperaremos noticias en los próximos días acerca de este rumor, que podría certificar la vuelta de Borja al Real Valladolid.

Tweet que ha comenzado el rumor en la red: 

@DeEstrellados: Borja Fernández, que sonaba para el Dépor, puede acabar en el @realvalladolid . Volvería así al equipo donde explotó.

@DeEstrellados: @BorjaFF podría pasar reconocimiento médico con el @realvalladolid en las próximas horas. Suerte crack!»