Tras finalizar su cesión en el Real Valladolid, el italiano Fausto Rossi busca nuevo destino. Entre sus pretendientes figuran dos escuadras de la Liga española, Sevilla y Granada.

El descenso del Real Valladolid y la enorme competencia que existe en el club al que pertenecen sus derechos, la Juventus, van a condicionar considerablemente el futuro de Fausto Rossi. El jugador valoraba permanecer en Pucela un curso más o regresar a Turín en busca de una nueva oportunidad, pero ni una cosa ni otra va a suceder.

Según explica la web TuttoMercato, a estas alturas del mercado, la vecchia signora yaha comenzado a valorar las diferentes ofertas que han llegado por su pupilo y entre las que despuntan las remitidas por dos equipos españoles, Sevilla y Granada, y otros tantos transalpinos, Atalanta y Udinese.

No resulta extraño que tanto hispalense como nazarís se hayan intereado en Rossi, ya que el jugador, tras superar un breve periodo de aclimatación, logró dar muestras de su eficacia como centrocampista de corte defensivo y buena salida de balón.

Además de por sus evidentes cualidades o su juventud (23 años), el futbolista resulta atractivo por su precio, ya que, según otros medios italianos, la Juve podría dejarle marchar por cantidades que no superarían los 3 M€, una cifra sin duda asequible para sus pretendientes.