Ya no aparece en el sitio web oficial • Podía salir libre si descendían • El Villarreal, el mejor colocado para ficharle 

El Valladolid ya está centrado en la próxima temporada. Y una de las primeras medidas ha sido readaptar su sitio web con los datos actualizados para la campaña 2014-15, lo que supone, entre otras cosas, que la plantilla se haya visto reducida a los futbolistas que cuentan con contrato en vigor para el próximo año. En ese listado llama la atención la ausencia de uno que aún estaba comprometido con el club: Rukavina.

La ausencia del lateral es la consecuencia de que en Zorrilla se dé por segura su marcha y solo se esté a la espera de dar oficialidad a la decisión del lateral de romper el compromiso con el Valladolid, tal y como le permite una cláusula en su contrato tras confirmarse el descenso a Segunda. Según ese documento, la pérdida de categoría supondría una reducción del 50% de la ficha del zaguero o la posibilidad de rescindir el acuerdo de manera unilateral y fichar libre por cualquier otro equipo. Varios clubes se han interesado por el serbio, pero el Villarreal es el que mejor colocado está para hacerse con sus servicios.
Noticia: MARCA