Baraja se irá al extranjero; Heinz interesa al Albacete; Sastre, al Alavés; el cedido Mitrovic, al Expanyol… y al Real Valladolid le colocan en préstamos a Vinícius y una apuesta por Escassi. Para ser lunes no está nada mal. A menos de un mes del inicio de la pretemporada del Real Valladolid, con Rubi en la capital del Pisuerga, los rumores alrededor de la entidad blanquivioleta se han disparado a lo largo de todo el fin de semana.

Aunque, por el momento, el Real Valladolid solo ha cerrado un fichaje, el del portugués André Leao, lo cierto es que los movimientos en la entidad son muchos y en diversas direcciones.

De los que no seguirán, como Baraja o Mitrovic, ya se sabe que el primero acabará en el extranjero y el segundo suena para el Espanyol. De los que tienen contrato y quizá salgan, además del interés del Tenerife en Dani Hernández; a Heinz le colocan en el Albacete, aunque el propio club lo descartaba ayer; y el Alavés, donde juega el olmedano Carlos Lázaro, quiere a Sastre. Mientras que en el capítulo de llegadas vuelven a vincular, como cedido, a Vinícius del Valencia, en Valladolid. En Alicante dicen que el medio Escassi tiene una oferta de Zorrilla.

Link: http://www.eldiadevalladolid.com/noticia/Z7C52E336-906B-E3AE-B3F271994FBA55DE/20140617/festival/rumor