CON ESTE COMUNICADO QUEREMOS RESPONDER A CIERTOS COMENTARIOS ESCRITOS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS TANTO EN REDES SOCIALES COMO EN FOROS SOBRE ESTE BLOG.


Pucela Fichajes es una página que trabaja con TODOS los rumores de futbolistas que sitúan en la órbita blanquivioleta. Unas veces aparecen en otros medios y otras veces son rumores que nos llegan a través de otras personas que se encuentran relacionadas con el mundo del fútbol, pero TODOS nos llegan desde distintos sitios. Es cierto que muchos rumores son difíciles de concretar y más dada la situación económica del Club. Nunca hemos presumido de dar exclusivas como dicen ciertos internautas, de hecho esa no es nuestra intención, lo que queremos es contar todos los rumores existentes del Pucela a nuestros lectores. NO queremos reconocimiento ninguno, trabajamos de forma gratuita, no ganamos nada, de hecho no tenemos ni publicidad en la página, por lo que nuestras intenciones son altruistas y solamente informativas. Nos importan más nuestros lectores que nuestros detractores, pero como todo en la vida tenemos que convivir con ello, ya que este blog acepta todo tipo de críticas incluso las destructivas. Pedimos perdón a las personas que en algún momento hemos podido enfadar u ofender, porque esa nunca será nuestra intención.

Aprovechamos para dar las gracias a todos nuestros lectores que nos siguen diariamente ya que gracias a ustedes este blog funciona. En un año que llevamos estamos muy contentos de poder facilitaros toda la información del Pucela llegando diariamente a las 15.000 visitas. Un saludo para todas las personas, seguiremos trabajando para vosotros. También aprovechamos para felicitar a: Blanquivioletas, Pasión Violeta, Planet Pucela, Valladolid SporTree, Real Valladolid Fans por su enorme trabajo que realizan para informar sobre el Pucela y a los periodistas Tony Pola, Chus Rodríguez y Ángel Velasco por seguirnos. Un abrazo para todos y todas.