Ambos futbolistas finalizan contrato con sus respectivos clubes a finales de este mes y no parece que tengan intención de renovar. En el caso de Hemed, el Mallorca le ofrece una ampliación de contrato de hasta 3 años, pero el delantero se prefiere mantener a la espera. Chrisantus, por su parte, finalizó la temporada con desacuerdos con el ya ex técnico de la UD Las Palmas Sergio Lobera y con la directiva del club canario.

Tomer Hemed y Maky Chrisantus son los últimos nombres que han salido a la luz para reforzar la delantera periquita de cara a la próxima temporada. Tanto el israelí como el nigeriano finalizan contrato con sus respectivos equipos el próximo 30 de junio y parece ser que ninguno de estos dos delanteros tendría la intención de renovar.

En el caso de Hemed, quien ya estuvo en órbita periquita en verano de 2011 cuando aún militaba en las filas del Maccabi Haifa, el Mallorca le ha ofrecido tres años más de contrato, pero el delantero del club mallorquín, de momento, prefiere mantenerse a la espera. Estos últimos días también se comentó la posibilidad de que Hemed acabara finalmente recalando en el Betis si el actual directivo del Mallorca, Llorenç Serra Ferrer, fuera finalmente el elegido para ocupar el banquillo del conjunto verdiblanco la próxima temporada en la Liga Adelante.

Chrisantus, por su lado y al igual que Hemed, termina contrato con su actual club, la UD Las Palmas, a finales de este mes de junio. El ariete nigeriano, además, terminó la competición con algún que otro desacuerdo con el ya ex entrenador del equipo canario Sergio Lobera, de la misma forma que también con la directiva del conjunto amarillo, por lo que podría facilitar la salida del delantero africano. Sin embargo, al posible interés del Espanyol se le tendría que añadir el también interés del Rayo Vallecano, club que también se habría interesado en realizar la incorporación de Chrisantus.