El goleador de la noche, Antonio Rukavina, respondió las preguntas de los periodistas en zona mixta del José Zorrilla una vez pasado por los vestuarios. Sobre la celebración de su gol, explicó que jugó infiltrado, por eso se dirigió al doctor del equipo.

Antonio Rukavina fue el protagonista del encuentro, con un gol desde la frontal que dio tres puntos a su equipo tras un partido en el que el Real Valladolid no realizó su mejor fútbol. Sobre la victoria, indicó que les llega en el mejor momento: “Llega en el mejor momento, cuando necesitamos los tres puntos. No ha sido el mejor partido, pero lo más importante son los tres puntos. Ha habido muchas ayudas de compañeros”.

Respecto a su gol, explicó que en el vestuario tienen una broma sobre su participación en ataque, dado que el serbio a pesar de ser muy prolífico a incorporarse, no realiza muchos disparos a puerta: “En el vestuario tenemos una broma sobre los tiros que tengo en la temporada. Pero con este gol estoy muy feliz”. “Es importante, en los primeros minutos tuvimos muchos problemas y presión con el balón. Con el 1-0 todo fue más fácil. Son tres puntos muy importantes “, prosiguió.

En cuanto a la celebración, matizó que se lo dedicó a sus seres queridos, además de a la afición, pero sobre todo al doctor Pablo Grande por el tratamiento que realizó sobre el balcánico para que pudiera jugar: “Se lo he dedicado a mi familia, a mi mujer y compañeros. También al doctor, tengo problemas en el tobillo y he jugado con anestesia. Le he dicho al doctor que ahora juego con anestesia siempre”.

Para terminar, subrayó que tratarán de hacer frente al Real Madrid, como así lo hicieron ante el Barcelona: “Es fácil enfrentarse al Madrid después de tres puntos, tenemos que disfrutar. Hemos ganado al Barcelona, todo es posible, es un partido para disfrutar”.