El futbolista serbio del Real Valladolid ha decidido que no quiere jugar en segunda división y mucho menos cobrar un 40% menos de la ficha que actualmente percibe, por lo que si el club no le ofrece una salida terminará tensando la cuerda para salir. El lateral derecho no hubiera tenido problema en cumplir el año que le queda de contrato como futbolista del Real Valladolid en Primera división, pero a consumarse el descenso pedirá al club salir.

El Serbio pedirá al Real Valladolid salir libre para así poder obtener un mejor contrato en su próximo club, tanto es así que distintos periodistas incluso dicen que puede hacer como Djukic, saldría gratis a un club sin el consentimiento del Real Valladolid para luego verse en los tribunales. Actualmente tiene buen cartel en la Bundesliga y por lo que nos ha podido llegar, un club de la liga BBVA estaría pujando fuerte para ligar su contratación.

En los próximos días sabremos el desenlace de la operación, pero por lo que parece, los días de Antonio Rukavina en el Pucela podrían estar contados tras consumarse el descenso a segunda división el domingo pasado.