El central catalán, fruto del enfado por la derrota, criticó duramente la actitud del Betis, completamente diferente a la que mostró ante el Almería. También invitó al conjunto verdiblanco a mostrarse así de competitivo en su visita a Pamplona.


Marc Valiente atendió a la prensa en zona mixta del Villamarín, mostrando un enfado terrible consigo mismo y con su equipo. Precisamente, fruto de este estado de ánimo, criticó con dureza al Betis, que realizó un encuentro bien diferente al que hizo ante el Almería: “Ha sido un partido de locos, no lo hemos sabido controlar y se nos ha escapado. Espero que el Betis compita lo mismo que ha competido hoy en campo de Osasuna, no lo hizo en Almería, espero que lo haga en Pamplona”.

Sin pensárselo dos veces, reafirmó esto mismo, además de comenzar a pesar en el choque ante el Granada: “Por supuesto que no compitió en Almería, los últimos minutos así lo reflejan, se vio claramente, en sus conciencias queda. Ahora tienen que ir a Pamplona, nosotros a pensar en el Granada”.

Mismo pensamiento de Jeffren

El extremo hispano-venezolano, titular en el día de hoy, continuó lo dicho por su compañero, aunque con un discurso algo menos exaltado: “Un Betis así no lo hemos visto en toda la temporada. Hemos intentado ganar, hemos hecho lo posible, nos hemos puesto por delante tres veces. En la última tuvo suerte Juanfran, como he dicho antes, no he visto al Betis así en toda la temporada”.