Juan Ignacio Martínez destaca el valor de haber sumado y se centra en recuperar cuanto antes al equipo para la final de Sevilla

El punto cosechado ante el Real Madrid no era un empate más de los muchos que se han sumado a lo largo de la temporada. El punto significaba salir de descenso, dar un golpetazo en la mesa y poner en tensión a las ciudades que, como Valladolid, van a vivir al borde del ataque de nervios el final de temporada.

“Hemos estado dentro del partido en todo momento, que es lo que queríamos. Ahora se trata de recuperar cuanto antes a los jugadores tanto desde el punto de vista físico como mental”, explicaba Juan Ignacio.

El técnico alicantino subrayó la necesidad de demostrar también en el Benito Villamarín el “espíritu de Zorrilla”, el mismo que permite al equipo estar invicto como local desde noviembre.

Ancelotti, cariacontecido
El entrenador del Real Madrid no quiso dar por perdida la Liga, aunque reconoció que la consecución del título iba a ser muy difícil para los suyos. “Hemos estado muy bien durante 80 minutos, pero nos ha faltado energía mental”, subrayaba el técnico italiano.