El ariete del Real Valladolid, autor de dos goles de su equipo, se mostró abatido, desolado por la derrota pucelana, que deja en escasas las opciones de permanencia.


Javi Guerra finalizó el encuentro de esta tarde confuso, sin terminar de creer lo que había sucedido. El marcador decía que el Betis había ganado, pero pocos sobre el césped podían creerlo. El ariete malagueño, que anotó dos goles, valoró el choque, indicando que salieron derrotados en una ruleta rusa: “Es un partido raro, hemos jugado a la ruleta. Han metido un gol desde el medio campo. Nos han remontado tres veces, hemos hecho todo lo posible para ganar, el futbol tiene estas cosas. Estamos muy tristes, meter tres goles fuera de casa y no sacar nada es para pensarlo. Hay que levantar la cabeza”.

El ‘9’ pucelano comentó que estaban muy nerviosos, sin saber qué hacer, y deseando que llegara el pitido final: “Nos jugábamos mucho, los nervios están a flor de piel. Queríamos que el árbitro pitara el final, nos hemos puesto nerviosos y metidos atrás. El Betis no tenía nada que perder, ha ido a por el partido y ha tenido la suerte de remontar”.

Ahora, el Real Valladolid deberá vencer al Granada, y esperar resultados, que a priori, parecen complicados de llegar: “Habrá que ir a ganar y a echar números”.