Carlos Suárez, presidente del Valladolid, se quejó en Radio MARCA que «nos han dejado 17 días sin competir y ahora jugamos tres partidos en ocho días jugándote la vida. Me parece increíble. No somos el Bayern. En verano todo se acuerda, pero esto no puede ser y nos ha complicado la vida».

Firma el empate:»Es un partido muy tenso. Dependemos de nosotros, aunque todo el mundo nos da por perdido el Madrid. Todos firmamos el empate porque un punto es sumar».

Tensión:»Sufro bastante. Ya tuve un susto y estoy acostumbrado después de 13 años. Estás todo el día haciendo cábalas, pero confío en el equipo, bien sea ganando al Madrid y empatando los otros dos partido o ganando todo…».

Título de Liga:»El que lo tiene más fácil es el Atletico, tiene que sumar cuatro puntos y que los otros lo ganen todo. Los jugadores del Celta, Málaga y Elche tienen la última palabra y luego ya veremos si se da el caso de lo que pueda pasar en el Barça-Atlético».

Maletines:»Hay que creer en la limpieza. Los jugadores del Betis se van a dejar la piel aunque no ha sido un año bueno para ellos. Los que tenemos la necesidad somos nosotros».

Reunión Luis Enrique-Zubizarreta:»Respeto siempre hay que tenerlo. Si no querían que les vieran, no les hubieran visto».

Zorrilla:»No tiene pinta de que se llene porque el día no es el mejor, pero no nos podemos quejar de la afición este año».

Triunfo ante el Barcelona:»Ante el Barça salió un partido bueno, ayudó mucho la afición pero este partido es diferente. Hay que hacer lo posible por puntuar por muy difícil que sea».

Link: http://www.marca.com/2014/05/06/futbol/equipos/valladolid/1399366389.html