El lateral ve al equipo «más sólido», aunque cree que debe mejorar «ciertos aspectos»

Carlos González Peña ve al Real Valladolid concienciado para salvarse. «Es evidente. Llevamos conjurados todo el año», ha señalado el lateral zurdo este martes. «Sabemos que estamos en una mala situación, pero a este equipo nunca le han faltado ganas, motivación y unión. Se nos podrá reprochar cualquier otra cosa, como la calidad, pero el compromiso nunca va a faltar. Por desgracia en el fútbol hacen falta más cosas además de garra. Debemos mejorar ciertos aspectos, pero el equipo está más sólido y mostrando una buena línea», ha añadido Peña.

El Real Valladolid buscará este viernes ante Osasuna en El Sadar (21:00 horas) la segunda victoria a domicilio de la temporada. «Ahora ya no estamos para empatar. El viernes tenemos la oportunidad de dejar por debajo a un rival directo, quedan muy poquitas jornadas y debemos ganar fuera porque creo que con lo de casa solo no va a bastar».

Peña espera que el Real Valladolid demuestre «personalidad» lejos de Zorrilla y que exhiba «un poco más de acierto». «Debemos hacer un partido sólido, conceder pocas ocasiones y tratar de jugar lo más lejos posible de la portería para que ellos, con su juego directo, no nos hagan daño».