Dani Larsson está siendo uno de los futbolistas más reconocidos por los aficionados blanquivioleta durante las últimas jornadas ligueras. Y, todo ello, gracias a su permanente esfuerzo y a la intensidad que pone en todas sus acciones, tanto cuando tiene el balón como cuando no lo tiene. De hecho, el público del José Zorrilla le despidió con una sonora ovación tras ser sustituido en el último partido ante el Almería, a pesar de tener todavía pendiente la cuenta del gol.
El futbolista sueco lo tiene muy claro: “Estoy muy feliz por la victoria, por el partido realizado, tanto a nivel personal como colectivo, y por la manera que jugamos”. Además, el extremo del equipo pucelano también es uno de los integrantes de la plantilla que más fe tiene en las opciones de permanencia del Real Valladolid, algo que ha mantenido en los peores momentos y que le hace tomar cierta distancia con los resultados que puedan tener los rivales directos en la lucha por la salvación: “Creo que nosotros tenemos la calidad suficiente para quedarnos en Primera y el resto no me importa mucho. Solo pienso en mi equipo y en conseguir los puntos necesarios”.
Por eso, Larsson también cree que el partido de mañana puede ser un momento ideal para conseguir enlazar
dos victorias consecutivas por primera vez en lo que llevamos de campeonato, a pesar de tener enfrente un adversario de la talla del Valencia. “Es un equipo con mucha calidad y muchos jugadores muy buenos, pero también jugaron esta semana competición europea, con viaje incluido, y vamos a ver si están un poco cansados y si podemos hacer más que ellos y ganarles”, avisó.
Larsson da las pautas a seguir por los pucelanos: “Tenemos que seguir de la misma manera y si lo hacemos seguro que nos vamos a salvar. Ahora es el momento”.

Noticia: MARCA