El Besiktas tiene pensado la temporada que viene realizar grandes fichajes para competir con el Galatasaray y el Fenerbache por el campeonato ligero turco. El proyecto que propone el presidente del club, Fikret Orman es ambicioso, y en el podría entrar el futbolista albano kosovar del Real Valladolid, Valdet Rama. El entrenador del conjunto turco, Slaven Bilić habría puesto sobre la mesa el nombre del extremo blanquivioleta, futbolista que le gusto mucho y que lo utilizaría para jugar en ambas bandas.

El traspaso por Valdet Rama según diversas fuentes podría cerrarse en un millón de euros, cantidad que el Real Valladolid consideraría suficiente para que el albano kosovar cambiara de aires sin concluir su contrato que finaliza en junio de 2015. Según otras fuentes, el propio representante de Rama podría haberse desplazado ya a Turquía para cerrar el contrato de su representado. Además del extremo pucelano, el Besiktas también tiene en su agenda a jugadores importantes de talla mundial, como: Van der Vaart, Hunt, Etoó, Lescott y Gomis. El Presidente del Besiktas piensa que con estos 6 fichajes podría competir contra el Fenerbache y el Galatasaray para ganar la liga de la temporada que viene.

En las próximas semanas sabremos si el interés por Valdet Rama es real o por lo contrario es un simple rumor proveniente posiblemente de su propio representante para poner a Rama en el mercado tras los pocos minutos que se encuentra disputando en las últimas semanas en el equipo castellano.