El serbio completó la primera parte de la sesión junto a sus compañeros

Después de dos días y medio de descanso, y sin haber competido el pasado fin de semana por el aplazamiento de su partido ante el Real Madrid, el Real Valladolid regresó a los entrenamientos ayer por la tarde para empezar a preparar su próximo compromiso liguero en Balaídos.

En la sesión, Juan Ignacio Martínez solo tuvo las ausencias de Víctor Pérez, que ya está descartado para el choque de Vigo por una rotura de fibras, y de Manucho, con permiso del club por asuntos personales; mientras que la buena noticia del día la proporcionó el regreso al grupo de Toni Rukavina.

El lateral serbio estuvo al margen de sus compañeros toda la semana pasada tras sufrir un fuerte golpe en el pie derecho en el choque disputado en El Sadar ante Osasuna y, aunque solo completó la primera parte del entrena- miento de ayer, no tendrá ningún problema para ser titular frente al Celta.

Amistoso en Burgos

La planificación del trabajo de esta semana seguirá siendo especial, ya que el Real Valladolid no competirá hasta el lunes, y después de la sesión de esta mañana en los Campos Anexos el cuerpo técnico ha dispuesto un partido amistoso ante el Burgos que se jugará el miércoles (12.00 horas) en El Plantío.

De hecho, los futbolistas blanquivioletas podrían disfrutar de algún día más de descanso antes del partido de Vigo y tras la reedición del histórico derbi regional, aunque en esta ocasión se limite a un encuentro de preparación para que los pucelanos no pierdan ritmo competitivo.