Los socios, que no pagarán, podrán adquirir localidades desde 35 euros • El club quiere que la afición se vuelque con el equipo 

La Directiva del Real Valladolid quiere que el equipo esté respaldado por sus aficionados en los dos próximos partidos en Zorrilla y, por eso, ha fijado precios especiales para los acompañantes de los abonados en los encuentros que los vallisoletanos disputarán ante el Espanyol y el Real Madrid.

Para la cita frente al cuadro perico, que se jugará el próximo sábado 3 de mayo a las 22.00 horas, cada socio blanquivioleta podrá adquirir un máximo de dos localidades a un precio de cinco euros cada una, con lo que se garantiza que el feudo castellano registre una gran entrada.

Además, los acompañantes de los abonados también se podrán beneficiar de una importante rebaja en el precio de los billetes para asistir al encuentro aplazado ante el Real Madrid, que se disputará finalmente el miércoles, día 7 de mayo, a partir de las 21.00 horas.

Los socios del Valladolid, que entrarán de manera gratuita al partido contra los de Ancelotti, tendrán de plazo hasta el 30 de abril para adquirir un máximo de dos entradas con un coste que oscilará entre los 35 euros de la zona más barata, correspondiente a la Grada Sur, y los 80 de los palcos privados.

En el caso de no acogerse a esta rebaja destinada a los abonados, los precios de las localidades para asistir al choque ante el Real Madrid se han fijado entre los 45 y los 95 euros, cinco más barato que en la visita del Barcelona. El motivo no es otro que el partido se disputa en jornada entre semana.

Además de los perjuicios deportivos que va a sufrir el Valladolid por el aplazamiento del duelo ante el equipo blanco, la entidad va a ser golpeada también económicamente al perder una de las taquillas más importantes de la temporada. De entrada, el club se ha visto obligado a rebajar el precio habitual de las localidades y, a pesar de la trascendencia del encuentro tanto para los vallisoletanos como para los madrileños, va a ser difícil que se cuelgue el cartel de no hay billetes.

Hoy se ponen a la venta

Las localidades para los dos próximos partidos en casa se pondrán a la venta desde hoy, tanto en las tiendas oficiales del Valladolid en Justo Muñoz como en las propias oficinas del club en el Estadio José Zorrilla, mientras se espera que el equipo obtenga con el aliento del público los resultados necesarios para lograr la permanencia en Primera una campaña más.

Noticia: MARCA