Solo ha ganado uno de los 15 encuentros que le ha dirigido

El Real Valladolid se reencontrará el domingo con uno de los árbitros con los que peores resultados acumula, el asturiano César Muñiz Fernández. De hecho, solo ha ganado uno de los 15 partidos en los que se ha cruzado con este colegiado, empatando seis y sufriendo ocho derrotas.
Además, en la memoria de los futbolistas y los aficionados todavía está reciente el partido de la primera vuelta ante el Almería, en el que Muñiz Fernández dio como válido un tanto anotado por Rodri con la mano que terminaría dando la victoria al cuadro andaluz por la mínima (1-0) y generando una oleada de críticas
desde el Real Valladolid a la actuación del trencilla, que también expulsó a Ebert en el mismo partido.
Sin embargo, los que más han sufrido la rigurosidad de Muñiz Fernández han sido los entrenadores, ya que tres de los inquilinos del banquillo vallisoletano en estas últimas campañas han tenido que tomar el camino de los vestuarios antes de tiempo: Fernando Vázquez, José Luis Mendilibar y Miroslav Djukic.
Para colmo, el único triunfo del Real Valladolid con este árbitro se produjo en la temporada 2003-04, cuando los castellanos se impusieron en casa al Sevilla (2-0), en una campaña en la que los blanquivioleta terminarían perdiendo la categoría.

Noticia: MARCA