El centrocampista manchego realizó la primera parte del entrenamiento, tal y como estaba previsto, por sus molestias. Manucho sí pudo ejercitarse con sus compañeros a pesar de sus problemas en la espalda.

El Real Valladolid realizó una intensa sesión de entrenamiento para preparar la visita a El Sadar, en un vital enfrentamiento ante Osasuna este próximo viernes. La sesión tuvo lugar en el José Zorrilla, finalizando la misma con el ya habitual trabajo de estrategia que plantea Juan Ignacio, aspecto siempre a tener en cuenta.

A diferencia de ayer, Manucho pudo ejercitarse con el resto del grupo, a pesar de sus molestias en la espalda. Quien solo pudo completar el primer sector del entrenamiento, tal cual había sido planeado, fue Álvaro Rubio, que arrastra algunos probles físicos, aunque todo parece indicar que podrá ser de la partida en Pamplona.

Mañana tendrá lugar el último entrenamiento previo, en los Anexos del José Zorrilla, a partir de las 11:00 horas. Al término de la sesión, Juan Ignacio dará su lista de convocados para viajar a tierras navarras.