Antonio Rukavina no podrá jugar contra el Rayo Vallecano el fin de se semana que viene por acumulación de tarjetas, el puesto de lateral derecho en el Real Valladolid es de los más limitados, ya que solo cuentan con Rukavina como jugador puro tras la salida en el mercado de invierno del colombiano Gilberto Alcatraz

JIM tiene ahora el «papelón» de acertar con el futbolista que juegue en este demarcación para el trascendental partido contra el Rayo Vallecano. Juan Ignacio duda entre varios jugadores para ocupar la demarcación del serbio, sus principales opciones son las siguientes: 
Carmona: lateral derecho del filial, sería el recambio natural de Rukavina ya que es el único que juega en esa posición todos los partidos con el Real Valladolid B. En su contra tiene su poca experiencia. JIM no descartará a este futbolista hasta el último momento de dar la convocatoria.
Javi Baraja: JIM lleva varias semanas probando en los entrenamientos al capitán en esa demarcación, por lo que no sorprendería ver a Javi en el lateral derecho contra el Rayo Vallecano. En su contra tiene que no es su posición natural y que poco a poco ha ido perdiendo la confianza del míster en el terreno de juego.
Marc Valiente: Si Álvaro Rubio se recupera, podría dejar de jugar en el medio campo y desplazarse al lateral derecho. En el Sevilla ya disputó algún partido escorado en banda pese a no ser su posición natural. Su opción parece más remota una vez que se ha hecho con el puesto de medio centro defensivo, pero su opción no es descartable.
Peña: Contra el Rayo Vallecano podria jugar a pierna cambiada y ocupar la posición de lateral derecho suslituyendo a Rukavina, dejando el lateral izquierdo una jornada más a Bergdich. Parece la opción más remota, pero de todos es sabido que JIM tiene a Peña como uno de sus comodines, por lo que no sería descartable verle en la banda derecha el próximo partido.
Y ya la quinta y opción más descabellada, pero a la vez factible, el venezolano Jeffren una vez ya recuperado podría desenvolverse en el puesto de lateral derecho. El día de su presentación, JIM insinuó que el extremo podría ocupar el puesto de lateral en distintos momentos de la temporada según las circunstancias, por lo que aunque sea improvable, Jeffren podría ser la sorpresa de JIM frente al Rayo Vallecano ocupando la demarcación de lateral derecho contra el otro equipo que le pretendió en el mercado de invierno.