Pedro Rodríguez ha reconocido los méritos del Valladolid, tras la inesperada derrota de su equipo en Pucela

El delantero del Barcelona Pedro Rodríguez ha reconocido, tras la inesperada derrota de su equipo ante el Real Valladolid (1-0), que el conjunto pucelano ha estado «más intenso y con más ganas» y que «por eso ha ganado el partido».

En declaraciones a TV3, Pedro se ha mostrado autocrítico: «No hemos salido con intensidad y con ganas de ir a por el partido. Si hubiéramos salido como lo hemos hecho en la segunda parte, el partido habría cambiado».

El punta canario ha lamentado que el equipo haya desperdiciado «una oportunidad única» de recuperar el liderato, aunque fuera de forma provisional, ya que el Real Madrid juega mañana en casa contra el Levante.

«La Liga no está perdida todavía pero, evidentemente se nos complica aun más», ha afirmado Pedro, quien se ha quejado del estado del terreno de juego del Nuevo José Zorrilla, aunque ha matizado que eso «no puede servir de excusa» para la derrota de hoy.

El Barça solo ha sumado 14 de los últimos 27 puntos en juego y está encajando goles con demasiada facilidad, muchos de ellos al inicio de los partidos.

Pedro tiene claro como acabar con la sangría en la portería azulgrana: «En todos los partido debemos salir con más intensidad, con más ganas, adelantarnos en el marcador y, a partir de ahí, hacer nuestro juego», ha concluido.

Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20140308/futbol/vestuarios-pedro-ellos-han-estado-mas-intensos-y-con-mas-ganas_54402185158.html#ixzz2vOp5SFJI