El conjunto albivioleta ha hecho oficial la no contratación de Quincy Owusu-Abeyie, dado su mal estado físico. La recuperación de Jeffren, y el buen momento de juego de Valdet Rama, otros determinantes.


El Real Valladolid ha desestimado la contratación de Quincy Owusu-Abeyie, tras prácticamente un mes después de su llegada a orillas del Pisuerga. El extremo holandes, de origen ghanés, no formará parte de la plantilla albivioleta, dado que su estado de forma no era el óptimo para competir en Primera División.

Varias han sido las semanas que ha entrenado a las órdenes de Juan Ignacio, que cada vez que fue preguntado por él, afirmada que este no estaba en sus mejores condiciones. «Los compañeros le pasan como motos», fue la expresión más sonada del alicantino sobre el jugador holandés. El veloz jugador no ha sido capaz de mostrar su principal característica,la explosividad y velocidad sobre el césped.

Finaliza así un nuevo periodo de prueba, fallido una vez más, tras intentos como Labinot Harbuzi o Jaouad Zahiri; futbolistas que, al igual que Quincy, no arribaron a la capital de Castilla en estado de poder saltar al verde. Juan Ignacio deberá contar con los hombres que tiene en plantilla, a los que se sumará un Jeffren que podría llegar al choque de Sevilla.