El calendario que tiene el Real Valladolid de aquí a final de temporada es optimista, ya que de la zona de europa solo se enfrenta a la Real Sociedad este mismo Jueves y al Real Madrid el 7 de Mayo. Los otros 7 equipos eceptuando el Valencia que se encuentra en tierra de nadie son rivales de nuestra liga a los que deberíamos de hacerles frente y sacar el mayor número de puntos posibles. Los 9 rivales a los que nos vamos a enfrentar de aquí a final de liga son: Real Sociedad, Almería, Valencia, Osasuna, Real Madrid, Celta de Vigo, Espanyol, Betis y Granada.  

Quizás el principal escollo del calendario es que el Pucela va ha estar casi un mes sin jugar en Zorrilla, ya que desde el 6 de Abril contra el Valencia hasta el 4 de Mayo contra el Espanyol no se disputará ningún partido en casa y si dos fuera: Osasuna y Celta de Vigo. Esto se debe a las ayudas que reciben los equipos grandes por parte de la Federación, ya que el partido del Real Madrid lo retrasan hasta el 7 de Mayo cuando se tendría que disputar el 19 de abril debido a la final de la Copa del Rey en la que se enfrentan Real Madrid y Barcelona, beneficiando el calendario merenge y dejando sin competir al Real Valladolid dos semanas para luego tener 3 partidos en la primera semana de mayo ( Espanyol, Real Madrid y Betis). 
Los partidos que se disputan en casa de aquí a final de temporada son los siguientes: Almería, Valencia, Real Madrid, Espanyol y Granada y a fuera: Real Sociedad, Osasuna, Celta de Vigo y Betis. No es un calendario fácil, pero el Pucela tiene seis enfrentamientos directos (Almería, Espanyol, Granada, Osasuna, Celta y Betis) de los cuales saldrá el futuro blanquivioleta. Es importante llegar a la última jornada con vida, ya que es en nuestra casa y contra un rival (Granada) que al ritmo que va no se estará disputando nada, y eso hará más asequible la victoria pucelana.