Juan Ignacio se muestra convencido de la salvación, aunque lamenta que se hayan escapado dos puntos del Estadio José Zorrilla

Juan Ignacio Martínez estaba “jodido”. Había muchas esperanzas y muchas horas de trabajo puestas con el objetivo de conseguir la victoria ante el Rayo, pero el equipo tuvo que conformarse con un empate que no le saca de la zona de descenso pero que le permite mantenerse en la pelea por conseguir la permanencia.

“Los tres puntos eran vitales, lo sabíamos, pero finalmente tenemos que conformarnos con un empate. Estoy jodido y los jugadores también están muy afectados, pero hay que seguir. Estoy convencido de que vamos a lograr la salvación”.

El técnico alicantino explicó que el encuentro tuvo fases con dominio para los dos equipos y valoró el buen partido de Óscar a pesar de que el salmantino no pudo acertar con la portería rival.

El Rayo, en racha
Por su parte, Paco Jémez destacó el buen partido de los suyos y, sobre todo, la buena racha de un Rayo que ha sumado diez de los últimos doce puntos. “Estoy muy contento con el partido que han hecho mis jugadores”.