No hay medias tintas. Ni ambigüedades. El Real Valladolid afronta esta semana dos partidos que se pueden, y casi deben, tildar de finales. Y más después del empate de este sábado en el Zorrilla frente al Rayo Vallecano, que mantiene una jornada más a los blanquivioleta entre los tres últimos clasificados.
Así, que esta semana será larga e intensa con cinco sesiones de entrenamiento. El equipo descansó ayer y volverá hoy al trabajo en los Anexos, a partir de las 11 horas, para empezar a preparar el primero de los encuentros, que disputará en Anoeta este jueves, a partir de las 20 horas, ante la Real Sociedad.
Juan Ignacio Martínez ha programado tres sesiones de trabajo antes de jugar en San Sebastián. El entrenamiento de mañana tendrá lugar en el Estadio José Zorrilla, a puerta cerrada, y tras el mismo comparecerá en rueda de prensa el entrenador blanquivioleta para facilitar la convocatoria.
Tras el partido ante la Real Sociedad, el viernes, a partir de las 17 horas, el equipo tendrá una sesión de recuperación y el sábado, a las 11 horas, tendrá el último entrenamiento para preparar el encuentro frente al Almería, que se disputará en el Zorrilla este domingo a las 12 horas.

Optimismo.
El técnico blanquivioleta, Juan Ignacio Martínez ,, reconoció tras el partido frente al Rayo que estaba «jodido», para  luego matizar que el empate frente a los madrileños les «permite mantenerse en la pelea por conseguir la permanencia». «Los tres puntos eran vitales, lo sabíamos, pero finalmente tenemos que conformarnos con un empate. Los jugadores también están muy afectados, pero hay que seguir», advirtió.
Link: http://www.eldiadevalladolid.com/noticia/Z63294019-C1CA-2A06-F257F9A81F701936/20140324/valladolid/prepara/dos/partidos/clave/tres/dias