Mal final para los actos celebrados por las Peñas Barcelonistas de Castilla y León con motivo del partido. La derrota supuso un auténtico jarro de agua fría del que los peñistas tardarán en recuperarse. El programa empezó el viernes por la tarde en Cuéllar (Segovia) donde se celebró la Asamblea trimestral de la Federación de Peñas Barcelonistas de Castilla y León. Acudieron 110 presidentes y directivos representando a 31 peñas de esta zona. Seguidamente se celebró el 15 Aniversario de la Peña Barcelonista Cuellarana Nicolás Casaus de Cuéllar con la presencia de Jordi Cardoner. Durante la cena se rindió homenaje póstumo en memoria del patriarca de las peñas cuyo nombre lleva la entidad anfitriona. El vicepresidente azulgranaagradeció muy emocionado este acto en recuerdo de su abuelo.
Entre los asistentes estaba Joan Casals l’Avi Barça, que derrochó una vez más su proverbial simpatía. Le acompañaba Ramon Burniol, presidente de las penyes del Bages-Berguedà-Cerdanya. Una réplica de la Champions presidió la cena.
Ayer sábado los actos continuaron con la conmemoración del quinto Aniversario de laPeña Barcelonista de Valladolid que preside la catalana Montse Farró. Se congregaron 150 personas, con peñistas no sólo de Castilla y León, sino también de Madrid, Asturias, Cantabria y Galicia.
La mayoría de estos peñistas estaban poco después en el Nuevo Zorrilla viendo cómo el FC Barcelona se dejaba media liga en el césped.

Noticia: Mundo Deportivo