Manucho será, casi con toda seguridad, titular el domingo en sustitución del sancionado javi Guerra. «Hay esa posibilidad y espero estar a la altura», señaló ayer sin entrar en más matices. El angoleño volvió a ser el nombre más repetido en el pasado mercado de invierno como posible salida. «Siempre quise quedarme y ayudar al máximo al equipo. Estaba molesto porque las historias son siempre las mismas, pero el presidente dijo que contaba conmigo y eso es importante», aseguró al respecto.
Pero el punta solo piensa en el encuentro del Elche: «Es importante para nosotros, principalmente en casa. Hay que sacar los tres puntos que nos pueden venir muy bien para la confianza. Creo que va a salir todo bien». Aunque no ha tenido muchas opciones esta temporada, asegura saber tener paciencia: «A todo futbolista le gusta jugar, pero hay un jefe que es el míster que es el que decide las cosas. Hay que aguantar y esperar la oportunidad cuando te toca».
Ahora le toca a él y ante el Elche. «Somos favoritos porque jugamos en casa ante nuestra afición. Podemos sacar los tres puntos con su apoyo», añade pidiendo la ayuda de la grada. Con «más actitud» en los últimos partidos, también habla de sus objetivos personales: «Tener minutos de juego y mejorar la cifra de goles que hice la temporada pasada, pero eso depende del tiempo que juegue».