El jugador sueco atendió a los medios de comunicación tras el entrenamiento del día celebrado en Zaratán, en la que la principal novedad fue Óscar.

El Real Valladolid se ejercitó en las instalaciones de Zaratán, preparando los últimos detalles de cara el choque de mañana ante el Levante. Una sesión en la que estuvo Óscar, a modo de prueba personal, y que finalizó con buenas sensaciones personales. Quien no participó fue Quincy, con una sobrecarga muscular.
Al término del entrenamiento, Daniel Larsson respondió con brevedad a las preguntas de los periodistas, afirmando que están convencidos de ganar al Levante en el choque de mañana: “Vamos a ganar, jugamos en casa contra un equipo al que seguro podemos ganarle. Entramos al partido con esos pensamientos”.
El sueco destacó que no deben cometer los mismos errores que tuvieron ante el Atleti, puesto que eso les costó el partido: “Eso no puede pasar, no tengo ni idea qué pasó, pero algunos errores y ellos son un equipo muy bueno”.
El convencimiento de Larsson pareció evidente, pero fue cuestionado por el de sus compañeros. El jugador pucelano no lo dudó ni un segundo: “Sí, todos aquí estamos en la misma página”.
Para terminar, remarcó el papel de la afición, expresando que necesitan que sea el jugador número 12: “Necesitamos 12 jugadores mañana”.