El puesto de extremo izquierdo en Zorrilla está muy disputado, se lo reparten entre tres futbolistas que no terminan de convencer a JIM ni asentarse en el once. Los tres futbolistas que se encuentran disputando esta posición son: Omar Ramos, Bergdich y Valdet Rama.


Los tres futbolistas citados se encuentran en orden según los minutos disputados, siendo Omar Ramos con 1258 el futbolista con más minutos, repartidos en 21 partidos de liga, el siguiente es el marroquí, Bergdich, extremo potente que lleva jugados 1019 minutos en 15 partidos, futbolista que poco a poco ha ido perdiendo peso el equipo tras su buen arranque de temporada. En tercero en discordia es el albano kosovar, Valdet Rama, futbolista fichado hace exactamente hace un año y que en ningún momento ha conseguido hacerse indispensable en el once inicial, lleva jugados 800 minutos en un total de 21 partidos disputados, parece que a día de hoy tras su buen partido contra el Levante podría hacerse con el puesto para los próximos partidos, se encuentra en un buen estado de forma, y el futbolista deberia de aprovecharlo.

Los jugadores que ocupan la posición de extremo izquierdo no terminan de convencer a JIM, por lo que actualmente se encuentra un futbolista que pueda jugar en dicha demarcación y que se pueda hacer con el puesto, a día de hoy el futbolista Ghanés, Quincy, se encuentra entrenando con el Pucela, pero su bajo estado de forma no termina de convencer a JIM para fichar por el Real Valladolid y asi poder hacer sombra a loa futbolistas de la plantilla que juegan en banda izquierda.