El entrenador blanquivioleta, en su partido número 100 en Primera, destacó que el Pucela no tuvo opciones ante el Atleti

Juan Ignacio Martínez apareció contrariado en la sala de prensa del Estadio Vicente Calderón tras la derrota blanquivioleta por 3-0 ante el Atlético de Madrid. Por mucho que el técnico destacara que “todos los partidos son importantes, pero ésta no es nuestra Liga”, no dejó de reconocer que el Pucela no había tenido opción de puntuar en el Atleti al encajar dos goles en el comienzo del partido.
“La jugada del 1-0 la hemos ensayado varias veces para sorprender al Atleti, pero ha sido al revés. Y en el segundo tanto nuestro portero ha tomado una mala decisión. Luego quedaba mucho partido, pero era una losa muy grande. Preparamos el partido con muchísimo cariño. Con muchas motivaciones. Pero ahora tenemos que desconectar y pensar en el Levante, que es un partido de supervivencia”, subrayó el entrenador alicantino, que en el Calderón dirigió su partido número 100 en la máxima categoría del fútbol español, 76 en el Levante, el próximo rival del Real Valladolid (Estadio José Zorrilla, viernes 21, 21 horas), y 24 en el conjunto blanquivioleta.
Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, señaló sobre el partido que «el arranque fue muy bueno, con intensidad y líneas muy juntas. Enseguida llegaron las jugadas que nos permitieron abrir el partido y el triunfo nos permite acomodarnos de nuevo en una situación muy bonita que es tener 60 puntos en la liga española», declaró.
Sobre los goles de su equipo, logrados dos de ellos en jugadas de estrategia, explicó: «Cuando se habla de estrategia hay que saber que son muchas las horas de atención y concentración que se dedican a este tipo de jugadas. Hoy nos salió muy bien y en el segundo gol hay una gran visión del pasador y una gran definición de Diego Costa».