El presidente desmiente cualquier interés por Ante Rukavina, descarta la salida de Manucho y dice que Guerra se quedará al 98%
Jeffrén Suárez está a punto de convertirse en jugador blanquivioleta antes de que finalice el mercado invernal. El presidente del Real Valladolid ha confirmado este viernes que las negociaciones están encarriladas. «Las cosas están enfocadas. Si Dios quiere, esperamos poder cerrarlo, pero ya sabemos qué pasa en los finales de mercado».
Carlos Suárez ha descartado la incorporación del delantero croata Ante Rukavina. «Nunca jamás hemos tenido interés por Ante Rukavina. Ni siquiera nos lo hemos planteado. Otra cosa es que determinados tertulianos que ahora ejercen como agentes quieran hacer ruido. Javi Guerra. Manucho y Osorio nos dan más de lo que nos daría cualquier otro jugador».
El presidente del Real Valladolid ha descartado la salida de Manucho en las próximas horas. «No quiero vender a Manucho. Nos da muchas cosas y es momento de reconocer la disposición que ha tenido en esta casa. No va a salir porque nos da mucho».
Tampoco tiene intención Carlos Suárez de resolver hoy la salida del expedientado Patrick Ebert. «No hay posibilidades de que salga hoy», ha zanjado.
Sobre una presunta marcha de Javi Guerra, el presidente del Real Valladolid ha apuntado: «Cuando tengamos que hablar, hablaremos. Guerra, al 98% y a pesar de todo no abandonará el club porque creo que, igual que fue la base del ascenso, será la de la permanencia. ¿El 2% que queda? Ni él ni yo podemos descartar que alguien pague su cláusula…»