En las últimas semanas se están intensificando las especulaciones sobre los posibles fichajes del Real Valladolid en este mercado de invierno para apuntalar una plantilla que realmente es muy escasa. Muchos futbolistas están saliendo a la palestra y de diferentes posiciones, pero hay 6 que han sonado principalmente:

Mitchell Donald: Centrocampista holandés de la FC Roda, futbolista por el que ya el pasado verano se interesó el Real Valladolid, termina contrato en Junio de 2014 y ya puede negociar con otros clubes. Su representante ha manifestado recientemente que Donald quiere nuevos retos para la temporada que viene, y que incluso no descarta una salida en el mercado de invierno, recomociendo también interés de un equipo español por su representado.
Paulo Vinicius: defensa central del Sporting de Braga, ocupa plaza de extracomunitario, oarece que podría ser el más factible de la lista después de que Rukavina ya no es extracomunitario. El central brasileño destaca por su agresividad, colocación y veteranía, además de ser un jugador importante en jugadas a balón parado. Podría ser la alternativa al eje Valiente – Rueda.
Toché: al ex delantero pucelano lo quieren varios equipos españoles tras su descinculación con el Panathinaikos. Parece que está cerca del Rayo Vallecano o del Almería, y solo llegaría a Pucela si saliese algún atacante en este mercado de invierno, lo que hace que su fichaje sea practicamente imposible.
Cedrick: el extremo del Betis se encuentra en la lista de varios equipos de la primera división española, el nuevo entrenador del Betis no cuenta con el y podría salir en este mercado invernal en busca de minutos. Podría ser una buena alternativa de banda para el club pucelano.
Víctor Rodríguez: su salida del Zaragoza parece improbable a mitad de temporada, el club maño ya ha manifestado que no cederá al futbolista y que podría estudiar untraspaso, lo que hace que el Real Valladolid salga de la lista de equipos interesados, además nuestro director deportivo ha manifestado en una emisora de radio que este rumor no es cierto.
Dominic Maroh: central que juega en la segunda división alemana en las filas del Köln, es un futbolista alemán de origen esloveno, termina contrato en Junio de 2014 y el Pucela podría haberlo tanteado para contar con sus servicios desde ya. Es un central muy experimentado, con proyección ya que tiene 26 años y seguro, actualmente es titular en su equipo y hasta la fecha de hoy no se ha manifestado respecto al interés del Real Valladolid.
Más nombres y rumores saldrán en loa próximos días, y más o menos en 10 días el club anunciará fichajes una vez que se haga oficial la salida del concurso de acreedores.