El protagonista del encuentro atendió a los micrófonos de Gol Televisión, al término del partido en el mismo terreno de juego de Zorrilla.

Jesús Rueda se rencontró con la afición pucelana, tras varios encuentros con actuaciones lejos de su nivel, y relegado a la suplencia en el último choque. Un gol suyo dio la victoria al Real Valladolid. El central extremeño remarcó que no importa quien juegue, sino que lo dé todo sobre el césped: “Sabemos que los defensas estamos expuestos a que los fallos cuesten goles, pero se trata de que salga quien salga dé el máximo y aporte al equipo”.
A su vez, el goleador de la tarde comentó que la labor de la grada fue capital para poder llevarles a la victoria: “En San Mamés, la primera parte, hicimos un buen partido. Esto viene a reafirmar que el equipo tiene ganas de seguir en Primera. También la gente ha ayudado mucho, ha estado muy encima animando. A ver si podemos seguir respirando”.
En cuanto a la jugada que le propició la brecha en la cabeza, y los doce puntos de sutura posteriores, explicó que no pudo ver a su compañero (Mitrovic) y ambos impactaron cabeza con cabeza: «Ha sido una jugada en la que veo el balón, nada más, y nos chocamos Stefan y yo». 
«Terminar el partido sin goles es muy importante para la defensa, da seguridad al equipo, si peleamos somos un equipo rocoso. Han tenido la de Uche, en otras circunstancias eso es gol. A ver si cambia la dinámica y nos perdonan más, hay que ir al Getafe a ganar», continuó. 
Sobre su nuevo compañero en la zaga, Stefan Mitrovic, remarcó que a pesar de no entenderse demasiado por el idioma, poco a poco se encuentran mejor, gracias en parte por la ambición del serbio por aportar y crecer: «Le he visto muy bien, nos hemos comunicado bien, es muy hablador. Nos vamos entendiendo poco a poco, viene con muchas ganas de sumar y crecer. Eso es importante para el equipo». 
Para terminar, fue muy crítico con su compañero Eber,t que no acudió a la convocatoria: “No sabemos nada, solo digo que el que no quera estar que no esté, pero el que esté que sea al 100%. Creo que es una falta de respeto a todos los compañeros, si no está comprometido con el equipo, como creo que no ha estado desde aquí para atrás, que se marche. Es una actitud que no se puede pasar por alto».