El canterano del Real Valladolid, Jesús Rueda, no pasa por su mejor momento deportivo en el Valladolid pese a que esté disputando todos los minutos de juego, la afición empieza a criticarlo y le tiene en el punto de mira como uno de los culpables de esta situación. En las redes sociales, los aficionados se preguntan como un jugador que en los últimos años ha sido tan importante para el club se encuentra actualmente lento y con unos errores garrafales en defensa que ya han costado diversos goles a lo largo de toda esta primera vuelta. El propio futbolista sabe que no está siendo su temporada y se le ve nervioso en el campo.
Desde el club se trabaja en el fichaje de un central para dar descanso a la pareja del eje de la zaga que lo está jugando todo Rueda – Valiente, y más concretamente para ver si mejora el rendimiento del canterano.
Mucho tiene que mejorar el futbolista en esta segunda vuelta para disipar los rumores de su mal estado de forma que se escuchan semana a semana entre los aficionados blanquivioletas.