En estos días se está especulando con las salidas de varios futbolistas del Real Valladolid, hay jugadores que no han rendido a su nivel y el Real Valladolid podría escuchar ofertas por ellos: 

Heinz B. Veloz: el defensa dominicano ha jugado solo un partido a las órdenes de JIM, para el entrenador no cuenta y el club anda buscándole una salida que satisfaga a ambas partes, ya que el Real Valladolid no pretende que Heinz cumpla su contrato que dura hasta junio de 2015.
Humberto Osorio: el delantero cafetero no ha terminado de entrar en el equipo, sus aportaciones se observan con cuentagotas y además está teniendo problema musculares constantemente, el Pucela no descarta su salida si llegase una buena oferta, el River Plate es el único equipo que ha preguntado por el futbolista pero no parece dispuesto a pagar traspaso, por lo que parece difícil, además el propio fitbolista en una entrevista al DÍA DE VALLADOLID ha manifestado que no quiere salir del club y que su intención es recuperarse de las lesiones y cumplir su contrato íntegramente.
Patrick Ebert: el extremo alemán tiene un pie fuera del Pucela, en las próximas horas su representante trasladará al club varias ofertas para salir en este mismo mercado de invierno. Según las informaciones, el alemán podría recalar en las filas del Málaga en los próximos días por una cantidad irrisoria de menos de medio millón de euros. Otros equipos como Valencia, Lyon, Lille y Spartak de Moscú están pendientes de la situación del futbolista.
Gilberto Alcatraz: parece que el lateral en los últimos días habría pedido al Real Valladolid su salida inminente, el club está estudiando las opciones para deshacerse del colombiano y poderlo devolver a su club de origen. En Once Caldas no parece a día de hoy dispuesto a la vuelta de Alcatraz, por lo que todavía parece que queda un poco de «culebrón» para que se produzca su salida.