El magnate asiático dice que tiene «50 millones» para fichar en enero y podría llegar con Falcao, Nani y Ebert

Peter Lim, multimillonario que quiere comprar el Valencia, tiene un deseo que es comprar un equipo de fútbol, meterlo en Champions League y pelear el título más preciado. Para conseguirlo está dispuesto a invertir mucho dinero y rodearse de jugadores importantes entre los que tiene una debilidad, un sueño, que es fichar a Radamel Falcao, el delantero que milita ahora en el Mónaco, sin duda uno de los mejores del mundo que en las últimas temporadas la rompió en el Atlético de Madrid. Ahí es donde Lim, que ya hizo gestiones para entrar en el club madrileño, lo conoció.
Otro futbolista que está en sus planes y sí podría recalar en enero es el centrocampista del Manchester United Nani, también en la nómina de Mendes. El portugués no tiene el protagonismo de temporadas anteriores y el club de Old Trafford le busca una salida a préstamo. De momento, Lim podría tener hoy la oportunidad de ver los refuerzos que necesita el Valencia pues el millonario asiático tiene previsto estar en el Calderón, aprovechando su buena relación con los dueños del Atlético. Ayer, en la expedición del Valencia a Madrid, los jugadores siguieron la Gala del Balón de Oro y más de uno reconoció a Lim.
Además de estas dos estrellas mundiales, Lim podría estar estudiando el fichaje del alemán Patrick Ebert del Real Valladolid, es una de sus debilidades pese a que sabe que es un jugador que se lesiona mucho, sería el fichaje más económico que podría hacer, puesto que costaría menos de 5 millones de euros, al terminar contrato en Junio de 2014.
En los próximos días sabremos si las horas de Patrick Ebert están contadas en Pucela, o por lo contrario continuaría hasta la finalización de su contrato, pudiendo salir gratis a partir de Julio 2014.