Carlos Peña volvió a repasar ayer en Íscar la actualidad blanquivioleta. El lateral siempre hace un análisis concienzudo de lo que le ocurre al equipo. Y ayer no fue menos. «No nos están saliendo las cosas. Somos gente responsable, sabemos que no estamos haciendo tan bien las cosas como podríamos o deberíamos por unos u otros motivos. Somos los primeros preocupados en querer revertir la situación y mejorar los resultados en la segunda vuelta», señaló.
Fue un poco más lejos, al entender que no es momento de ver el vaso medio vacío: «Es cierto que no habíamos encadenado tan malas sensaciones en partidos seguidos. El equipo sabe que tiene que dar un vuelco a esto, que se están repitiendo errores que nos están condenando en muchos partidos. Hay que hacer autocrítica, es momento de mejorar muchas cosas pero ser positivos, porque hundirnos o pensar que estamos en Segunda no nos ayuda. Si en mayo pasa, nos lamentaremos entonces. Por eso no queremos que nadie baje los brazos».
Y por ello, apuesta por dar la campanada el próximo lunes: «Es un campo complicado, un equipo que se encuentra en un gran momento de forma, que está haciendo muy bien las cosas. Tiene una intensidad brutal y el factor emocional del estadio nuevo. Pero esto es fútbol y se han visto cosas más difícil. No estamos en nuestro mejor momento, y hay que ser un poco primitivos en nuestro juego: defender fuerte, ser muy consistentes, agresivos y esperar que el talento de la gente de arriba, que lo tenemos».
Link: http://www.eldiadevalladolid.com/noticia/ZEC389217-A7CD-3286-FE5B330F0A312D61/20140116//peña/somos/primeros/preocupados