Javi Guerra, decimoquinto máximo goleador de las grandes ligas europeas, destaca la importancia del partido ante el Betis y asegura que el camino a seguir es el mostrado ante el Celta

“Hay que confiar en este equipo”. Javi Guerra, tercer máximo goleador en España y en el puesto decimoquinto de las grandes ligas europeas, lo tiene claro. El ariete malagueño fue el protagonista en la vuelta al trabajo y aseguró que el Real Valladolid conseguirá su objetivo si sigue el camino marcado ante el Celta.
“En aquel partido demostramos de lo que somos capaces. Es fundamental tener intensidad desde el primer minuto y hacer hincapié en la solidez defensiva”, explicó. Guerra es consciente de la importancia del partido de este sábado ante el Betis. “Una victoria tendría valor doble, porque les dejaríamos bastante atrás y sería fundamental para el buen ánimo de la plantilla, el Club y la afición”.
El delantero considera que se encuentra en su mejor momento como profesional y valora el regreso al equipo de Óscar y Víctor Pérez tras muchas semanas al margen por lesión. “Son dos jugadores muy importantes para nuestra filosofía de juego y nos ayudarán”.
Link: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/30122013/Hay-que-confiar-en-este-equipo/