El entrenador del Barcelona B y ex futbolista del Real Valladolid, Eusebio Sacristán ha negado con rotundidad que Adama Traoré vaya a salir cedido en el mercado de invierno. El de la Seca cuenta con el extremo para su equipo y cree que en manos de él evolucionará mejor que en otro equipo. El futbolista se mostraba ilusionado con la idea de jugar en primera división, pero tendrá que acatar la decisión tomada por su míster y por lo menos hasta el mes de Junio seguirá formando parte de las filas del Barcelona Athletic.

En la mañana de ayer salió a la luz el interés del Real Valladolid por este futbolista, incluso extendiendo la oferta hasta junio de 2015, pero sin en Can Barça existía alguna duda sobre si aceptar o no la oferta del Pucela, Eusebio Sacristán se ha encargado de borrar de un plumazo todas las ilusiones de la afición blanquivioleta con el fichaje de este futbolista.
El Pucela va a seguir rastreando el mercado para incorporar a la plantilla un extremo derecho de garantías que mejore los costados del equipo.