El Real Valladolid no tiene pensado desprenderse de Manucho, pero cuenta con un PLAN B por si en el último momento llegase una oferta interesante. Los dos jugadores que tienen apuntados en mayúsculas son: Ante Rukavina y Toto Tamuz.

El viernes 31 es el último día de mercado y hasta entonces las oficinas del Real Valladolid estarán a tope de trabajo, en el capítulo de salidas a parte de la ya confirmada de Gilberto Alcatraz y de la más que probable de Patrick Ebert, otro de los futbolistas que más papeletas tiene para salir es el angoleño Manucho. Esta posibilidad lo saben desde la secretaría técnica por lo que ya podrían tener apalabrado a un futbolista en caso de que saliese el angoleño del club. Los dos futbolistas tanteados y que tienen más posibilidades de ocupar la delantera blanquivioleta (siempre que salga Manucho) son Ante Rukavina y Toto Tamuz, cualquiera de los dos futbolistas llegaría gratis a Zorrilla.

El nombre de Toto Tamuz salió ayer a la luz después de que la temporada pasada ya fuera tanteado, se trata de un delantero israelí nacido en Nigeria de 26 años que actualmente se encuentra sin equipo al rescindir su contrato con el F.C Ural ruso por discrepancias con la directiva. Su nombre ya suena para equipos griegos e israelíes.

El otro futbolista que recientemente ha sacado a la palestra Radio MARCA es del futbolista croata del Dinamo de Zagreb, Ante Rukavina, delantero de gran altura (1,87) que puede desenvolverse también en la demarcación de extremo derecho, posición que también anda buscando reforzarse el Real Valladolid. El futbolista en un momento como indicó el Día de Valladolid quedó descartado, pero su opción a vuelto a reactivarse y podría ser el elegido si tanto Manucho como Ebert salen del Club blanquivioleta.

En los próximos días sabremos si hay un nuevo inquilino en la delantera pucelana, o por lo contrario, Manucho termina quedándose para cumplir íntegramente su contrato con el Real Valladolid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre