Central zurdo, alto y con un excelente físico, que se coloca bien, marca ordena la defensa y desde su posición maneja la línea de cuatro, incluidos los dos laterales. La colocación unido a su dominio del juego aéreo lo convierte en muy difícil de superar para los rivales. Potente en corto, agresivo cuando tiene que salir a tapar. Muy bueno en el juego aéreo, además tiene muy buena capacidad de anticipación cuando tiene que salir a cortar un balón. Valiente para interceptar y marcar, tiene la imagen de los centrales antiguos, sólido en el juego pero muy elegante cuando cuando sale con el balón y entiende muy bien el juego.

Central fuerte con casi 1,90, incluso parece más alto gracias a su gran envergadura, lo que le permite intimidar a los rivales. Pese a que tiene un gran físico, es ágil y no sufre con los delanteros rápidos. Se impone en las jugadas en corto, pero también si tiene que salir a cortar, es muy valiente para salir y para interceptar. Su envergadura no le resta no le resta velocidad.
Además tiene buen desplazamiento lateral, con un especial sentido de colocación por lo que podría jugar como defensor libre, ya que tiene una gran panorámica sobre el juego de la defensa. Le ayuda el carácter competitivo de los futbolistas serbios. En definitiva, un jugador completo desde el plano físico,táctico y técnico.