Todos los niños menores de 17 años podrán ver gratis el partido del próximo sábado 4, a las 18 horas

En vísperas del “Día de los Reyes Magos” el Real Valladolid invitará a todos los niños menores de 17 años a ver gratuitamente el partido que enfrentará a su primer equipo ante el Real Betis el próximo sábado 4 de enero, a partir de las 18 horas, correspondiente a la jornada 18ª de la Liga BBVA.
Para acceder al campo, los niños solo tendrán que recoger una invitación de la zona del Estadio que se desee el jueves 2 y viernes 3, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, en la Oficina del Club, o el sábado 4, en las Taquilla del Club (fondo Sur, frente al Centro Comercial), de 11 a 14 horas y de 16 a 18 horas.
Para recoger estas invitaciones para menores de 17 años no se exigirá el DNI a la persona que las retire y sí se podrá pedir por los empleados al niño en el acceso al Estadio José Zorrilla, en caso de que así se requiera con el fin de certificar su edad.
Por lo demás, el precio de las entradas para los mayores de 16 años en taquilla será el habitual: 25 euros en Grada Sur y Grada Norte (Fondos); 30 euros en Grada Este y Grada Oeste (Preferencias B y A); 35 euros en Tribuna Este y Zona Visitante (Tribuna B); 40 euros en Tribuna Oeste (Tribuna A); 50 euros en Tribuna Especial; y 55 euros en palcos privados.
Dentro de este “Día del Niño”, la Fundación Real Valladolid ha suscrito un acuerdo con el Colegio Pinoalbar para pedir a los niños que vengan al partido un gesto solidario y que traigan galletas y zumos que serán repartidos entre niños de Valladolid y su provincia que lo necesitan, en programas de desayunos infantiles. Esta recogida de galletas y zumos, totalmente voluntaria, se enmarca dentro del Proyecto Family Mission que desarrolla el Colegio Pinoalbar.
Link: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/26122013/Real-Valladolid—Real-Betis-Dia-del-Nino/