Carlos González Peña fue el encargado de atender a los medios de comunicación tras la finalización del entrenamiento matutino.

El defensa pucelano fue el encargado de atender a los medios tras el entrenamiento de preparación para el próximo partido de Copa del Rey ante el Celta de Vigo. Peñadestacó el trabajo del equipo para conseguir la victoria ante el conjunto de Luis Enrique y tuvo palabras de elogio para sus compañeros
En referencia a una de las jugadas más polémicas del encuentro, el gol anulado por falta, el defensa blanquivioleta se mostró seguro de que el gol debería de haber subido al marcador: «Fue un simple bloqueo, lo que pasa es que estamos los dos solos y se ve más pero no fue nada. El árbitro en un principio iba a señalar gol pero rectificó.»
A pesar de esto, destacó la solidez del equipo durante el encuentro: «Teníamos que tener mucha paciencia y no perder el órden. El Celta es muy peligroso a la contra y nos mantuvimos organizados, y cuando tuvimos las ocasiones las aprovechamos». Según el propio jugador la segunda mitad fue más completa para ellos aunque también resaltó algunos momentos de la primera parte en los cuáles tuvieron buenas ocasiones. 
Esta importante y merecida victoria la califica Peña como un ‘respiro’ y que permite afrontar el próximo encuentro con más confianza e ilusión: «Si ayer no hubieramos ganado alomejor el partido ante el Rayo molestaba un poco en medio del partido del Espanyol pero tenemos que estar centrados. Hay que aprovechar el resultado conseguido en casa.»
El defensa blanquivioleta considera el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey como fundamental en cuanto al aspecto anímico y a ser optimistas: «Es una competición que permite que todos los compañeros que menos participan puedan hacerlo y hace que la dinámica del equipo sea buena. Tenemos que salir a Vellecas como siempre y ojalá pudiésemos sacar un resultado positivo
Acto seguido tuvo palabras de elogio para su compañero Óscar, del cual piensa que «es la pieza clave del equipo»: «Lo demuestra cada partido que juega, es muy importante para nosotros a nivel de juego y de grupo. Tiene detalles y da pases que alomejor otros jugadores no podemos dar y cuando no está lo echas mucho en falta.»
Partido muy serio el que disputó el propio Peña, el cual asegura que fue uno de sus partidos más completos tanto en lo defensivo como en las tareas de ataque: «A nivel defensivo salgo muy contento ya que teníamos en frente jugadores muy habilidosos y pienso que estuvimos muy bien. Quizá por mi centro en el segundo gol se me queda más en la memoria este partido, pero bueno me quedo con el trabajo defensivo del equipo
Tras una serie de partidos sin conseguir resultados muy positivos, el Real Valladolidconsiguió una victoria de manera contundente. Peña se mostró confiado en que esto sea el inicio de una buen racha: «Pienso que el equipo ayer encontró un forma de jugar y una confianza que nos tiene que servir de cara a los próximos partidos. Somos capaces de ganarle a cualquiera pero si bajamos el nivel de ayer somos muy vulnerables.»
Por último se mostró positivo en cuanto a la renovación de Javi Guerra, del cual es amigo desde hace varios años y espera que siga en el equipo: «Es muy importante para el equipo pero son cosas que tiene que llevar él y que tiene que decidir lo mejor para su futuro. Ojalá siga aquí pero tiene que mirar por su futuro, pero estoy seguro que hasta el 30 de junio o más estará implicado al cien por cien

Link: http://www.vavel.com/es/futbol/real-valladolid/311686-pena-ojala-javi-guerra-siga-con-nosotros.html